×

Google ha sufrido hoy paradas intermintentes en todo el mundo

Google ha sufrido hoy numerosas paradas intermitentes a lo largo del día en países todo el mundo, incluido el nuestro. Aunque en la mayoría de los casos los usuarios simplemente han padecido esperas interminables para realizar una búsqueda mediante Google, en algunos puntos el portal ha quedado completamente fuera de servicio.

No solo se han registraron problemas con el buscador, muchos de los servicios de la compañía también se han visto afectados. Así pues, durante largos periodos de tiempo no ha sido posible entrar a GMail, realizar búsquedas en YouTube o leer feeds con Google Reader.

Aunque los mayores problemas los han tenido al otro lado del Atlántico, en España también se han podido notar las consecuencias del fallo de Google. Así pues, numerosos blogs de Blogger han sido inaccesibles. Alrededor de las nueve de la noche (hora española), se han comenzado a restablecer todos los servicios de Google. De momento, Google no ha dado detalles sobre la causa de estos problemas y simplemente se ha limitado a disculparse. Habrá que seguir su blog oficial para ver si se dan más detalles al respecto.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com