×

HDMI 1.4, audio, video y ethernet

La nueva versión del conector HDMI viene algunas novedades. El conector HDMI 1.4 dispone de una nueva característica, el HDMI Ethernet Channel (HEC) que permite transferir hasta 100Mbps entre dispositivos conectados. Esto significa que el HDMI 1.4 permitirá tener un televisor conectado a la banda ancha usando el puerto HDMI y compartirla con otros dispositivos como consolas o grabadores de vídeo.El Audio Return Channel (ARC) o canal de retorno de audio, transmitirá el audio a cualquier amplificador externo fácilmente.

La mejora automática de contenido (ACE) traerá soporte para futuros estándares de vídeo 3D, el aumento de soporte de resolución, hasta 4.096 x 2.160 píxeles a un máximo de 30Hz, y el reconocimiento de contenido, que promete optimizar automáticamente los ajustes de imagen del televisor basándose en el tipo de contenido.Para poder disponer de todas las ventajas del HDMI 1.4 necesitaras cables con especificación HDMI 1.4, ya sea de baja o de alta transmisión de datos.

Silicon Image enviará chips de muestra a los fabricantes durante el segundo cuarto del año y se espera que los dispositivos con conector HDMI 1.4 aparezcan a principios de 2010.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media