×

Sony anuncia oficialmente las nuevas DSLR

Sony ha presentado oficialmente la gama 2009 de cámaras DSLR, α230, α330 y α380, destinadas a los usuarios casuales que quieren usar sus cámaras como compactas de apuntar y disparar.Como ya dijimos cuando se filtraron las imágenes de la web rusa de Sony, los nuevos modelos son más ligeros, la α230 pesa 450 gramos, y además son más pequeñas en tamaño.

La interfaz de usuario se ha rediseñado para que sea más intuitiva. Todas disponen de pantalla giratoria, muy útil cuando queremos tomar una foto desde un ángulo diferente, o levantando la cámara en un sitio lleno de gente.La salida HDMI permitirá a los usuarios mostrar sus capturas directamente en la pantalla de la TV; y si además la televisión es Sony Bravia, dispondrás del sistema Bravia Sync, que te permite controlar parámetros de la cámara desde el mando a distancia, como por ejemplo controlar un pase de fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADUna de las sorpresas es la posibilidad de usar tarjetas de memoria SDHC, además de las Memory Stick.

También se han puesto a la venta cuatro nuevas lentes, incluyendo dos modelos actualizados, que ahora son más veloces. Dos nuevos Flash acompañan el lanzamiento de las nuevas cámaras.Sus precios son de 850$ para la α380, 605$ para la α330 y 550$ para la α230. Hay disponibles varios paquetes con diferentes lentes para que podamos elegir la que más se adecue al uso que le vayamos a dar.Vía

Lea También

Contentsads.com