×

HTC Snap, nuevo smartphone tipo Blackberry

HTC nos ha sorprendido con un nuevo smartphone, el HTC Snap, que se aleja de su línea habitual y se acerca al diseño de las Blackberry de RIM. Su teclado QWERTY con diseño ergonómico lo hace ideal para manejar desde este teléfono los servicios de mensajería instantánea.

Gestionar los mails a través de este nuevo HTC resultará menos complicado gracias a su funcionalidad Inner Circle, que permite designar la importancia de los remitentes. De esta manera, los mensajes enviados por los contactos más importantes aparecen en primera posición en la bandeja de entrada.

Otra de las novedades del HTC Snap respecto a los anteriores terminales de la compañía es que incorpora el sistema operativo Windows Mobile 6.1. Los desarrolladores del nuevo smartphone consideran que la versión 6.1 es suficientemente flexible para los usuarios más exigentes a la vez que resulta sencilla para los que, simplemente, quieren darle al teléfono un uso familiar. Por otro lado, el nuevo terminal de HTC incorpora conectividad 3G HSPA de alta velocidad para facilitar el envío de fotografías, hacer uso de las redes sociales o descargar archivos grandes desde Internet. El nuevo HTC Snap mide solo 12 milímetros de grosor y una autonomía de hasta ocho horas en conversación. El nuevo modelo estará disponible durante el segundo trimestre de 2009 en EEUU y llegará al resto de mercados durante la segunda mitad del año. HTC Snap imágenesVía

Lea También

Contentsads.com