×

LG900 con teclado transparente: vídeo

LG ha revelado más características sobre su nuevo móvil con teclado transparente, el LG900, que ya ha sido mostrado en el Mobile World Congress y la CTIA Wireless 2009. La compañía ha hecho público un vídeo, que te adjuntamos después del salto, sobre las características de este nuevo teléfono de diseño.

Además, se ha anunciado que este dispositivo se lanzará oficialmente en Mayo y llegará España antes de finalizar el primer semestre de 2009. La compañía ha explicado que el teléfono viene con pantalla táctil de 3 pulgadas, además del teclado transparente sensible de alta precisión.

Este teclado permite navegar por Internet y utilizar las funciones multimedia fácilmente gracias a la función Multi Touch, que hace posible dominar el móvil usando solo dos dedos. Por otro lado, la opción Gesture Shortcut nos deja acceder directamente a los menús favoritos. Esta función permite identificar y asignar las diferentes funciones del teléfono con una determinada letra. Así, si establecemos que la letra A es el reproductor de música, solo necesitaremos pulsar esta tecla para acceder directamente a este comando. El teclado del nuevo teléfono de LG incorpora reconocimiento de escritura manual y una rueda táctil que permite también acceder fácilmente a las funciones del terminal. Además, el teclado se completa con la tecnología háptica para maximizar la experiencia interactiva del usuario. Vía

Lea También

Contentsads.com