×

Nintendo Wii MotionPlus mejora tu Wii Remote

Nintendo ha revolucionado la manera de jugar en casa con la consola Wii y su mando Wii Remote. Llamar a los amigos para que vengan a jugar a casa con la Wii es señal de pasar un buen rato y ser felices.

Nintendo está preparada para lanzar nuevos accesorios y juegos para este verano, que muchos de nosotros ya estamos esperando.Nintendo ha anunciado el nuevo accesorio MotionPlus, que estará disponible a partir del 8 de junio a un precio de 19,99 dólares.

El MotionPlus es un dispositivo que se encaja en la partir inferior del mando y añade más precisión en la detección de los movimientos. Es de lógica pensar que pronto este accesorio está incorporado dentro del propio mando de la Wii.Acompañando este lanzamiento, Nintendo presenta el juego Wii Sports Resort, una continuación de Wii Sports, el juego que acompaña a la Wii y se ha convertido en uno de los juegos más divertidos de jugar en grupo de la historia de los videojuegos. Entre los nuevos deportes encontramos las motos acuáticas, esgrima y lanzamiento de Frisbee. El juego se venderá por 49,99 dólares.Vía

Lea También

Contentsads.com