×

Nueva aplicación de MySpace para Windows Mobile

MySpace ha anunciado en la feria CTIA Wireless que ha desarrollado una nueva aplicación para dispositivos con Windows Mobile 6.1 y Microsoft Silverlight.

escuchar música

MySpace ha anunciado en la feria CTIA Wireless que ha desarrollado una nueva aplicación para dispositivos con Windows Mobile 6.1 y Microsoft Silverlight. La nueva aplicación estará disponible a finales de verano y permitirá acceder a las principales características de MySpace de manera más cómoda.

MySpace se lanza en Windows Mobile

Desde la nueva aplicación de MySpace se puede realizar casi las mismas acciones que desde el ordenador de casa. Así pues, permite enviar fotografías o chatear pero la diferencia es que permite hacerlo estés donde estés y desde un interfaz muy intuitivo.

La aplicación se podrá descargar directamente al teléfono desde Windows Marketplace.

Los nuevos teléfonos de LG que salgan al mercado a partir de la segunda mitad del 2009 ya integrarán la nueva aplicación de MySpace. Además, Microsoft y MySpace han puesto a disposición de los desarrolladores un conjunto de herramientas y librerías de código abierto.

La intención es que estos puedan desarrollar aplicaciones para MySpace usando Silverlight de manera sencilla. Para saber como poder usarlo puedes seguir este enlace a la web de MySpace.Con esta nueva aplicación, MySpace centra aún más su estrategia de mercado entorno a la telefonía móvil. De hecho, con este nuevo lanzamiento, los principales smartphones. Incluyendo iPhone, Andoid, Blackberry, Sidekick, Palm, Nokia y ahora Windows Mobile que disponen ya de esta aplicación.

MySpace dijo que también lanzará una aplicación para el próximo Windows Mobile 6.5, una actualización del sistema operativo se espera que llegue en la segunda mitad de este año. Además, LG, que recientemente anunció que lanzaría 50 teléfonos Windows Mobile en los próximos cuatro años, dijo que precargará la aplicación MySpace en esos teléfonos.

Las compañías no describieron mucho acerca de la nueva aplicación móvil, solo dice que ofrecerá contenido y datos completos e integrará las características y funcionalidades sociales principales de MySpace en el sistema operativo Windows Mobile. Planean ofrecer más detalles al respecto y desarrollar aplicaciones Silverlight para MySpace durante una sesión en la conferencia CTIA en Las Vegas esta semana.

Lea También

Contentsads.com