×

Samsung lanza los nuevos Samsung Star (S5230) y Samsung Preston (S5600)

Samsung ha anunciado que los nuevos teléfonos con pantalla táctil Samsung Star (S5230) y Samsung Preston (S5600) ya están disponibles en el mercado mundial. Se trata de los últimos terminales de la compañía basados en un diseño compacto, parecidos a los iPhone, y fáciles de utilizar.

Samsung Star utiliza tecnología 2.5G y Samsung Preston, por su parte, se basa en las redes 3G. Puedes ver más imágenes en la galería que aparece después del salto. Samsung Samsung Star y Preston se suman a nuestra completa cartera de móviles de pantalla táctil con todas las funciones esenciales en un único dispositivo.

Estoy bastante convencido de que serán dos de los modelos de móviles Samsung más vendidos de la historia. JK Shin, Vice Presidente ejecutivo y jefe de división en las comunicaciones móviles de Samsung Electronics. (Traducción libre). Samsung Star (S5230) viene con las últimas funciones multimedia integradas en una carcasa que solo mide 11.9mm. Su pantalla tàctil WQVGA es de 3.0 pulgadas. El teléfono permite a sus usuarios utilizarlo de una manera fácil e intuitiva. Por ejemplo, se puede llamar a un contacto con sólo tocar una imagen asignada. El terminal también admite un teclado QWERTY y funciones de escritura a mano.El Star de Samsung cuenta con diversas funciones multimedia, incluyendo una cámara de 3,2 mega píxeles y grabación de vídeo QVGA. Además, soporta múltiples formatos y permite una mejor calidad de sonido. El teléfono también incluye el sistema de reconocimiento de música Shazam. Además, Samsung Star viene con una capacidad de memoria de 50 MB y una ranura de memoria externa de hasta 8GB. Por su parte, Samsung Preston ofrece a los usuarios de Internet móvil conectividad HSDPA a 7.2Mbps y viene equipado con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y una cámara de 3,2 mega píxeles. También tiene sistema de reconocimiento de música y es compatible con casi todos los formatos, incluyendo H.263, MPEG4 y WMV. Del mismo modo, también viene con memoria de 80 MB y ranura Micro SD de hasta 8GB. Samsung Star (S5230) y Samsung Preston (S5600)Vía

Lea También

Contentsads.com