×

Samsung SMX-C10 y SMX-C14: diseño y ergonomía

Samsung presentó ayer sus videocámaras SMXC10 y SMXC14. Estas dos nuevas videocámaras destacan por su estética y por su ergonomía, ofreciendo al usuario una mayor comodidad de uso. Las podremos encontrar en el mercado a partir de julio pero su precio todavía es una incógnita.

Estas videocámaras permiten grabación Time-lapse. Este tipo de grabación capta una imagen cada 1, 3, 5, 10, 15 o 30 segundos y luego las junta todas para obtener un vídeo. Con esta modalidad de grabación se pueden conseguir efectos espectaculares como, por ejemplo, ver como avanza el sol durante el día.

Ambos modelos vienen equipados con un zoom óptico de diez aumentos y con el formato de compresión H.264. Este formato permite almacenar hasta seis horas de grabación en 16GB y facilita la edición de vídeo con programas como iMovie. Además, disponen de un botón para subir directamente los vídeos a YouTube. Tras el salto de página, puedes echar un vistazo a la estética de esta cámara. Las diferencias entre ambos modelos son pocas. La C10 no tiene memoria interna, por lo que únicamente permite grabar en tarjetas SD o SDHC, mientras que la C14 viene con 16GB de memoria interna, además del slot para tarjetas SD y SDHC. Aunque las prestaciones de esta videocámara no destacan demasiado, Samsung ha priorizado en este caso el diseño y la comodidad. Esto se hace notar en su lente inclinada que, según responsables de Samsung, ayuda a reducir la fatiga en la muñeca y el codo. Videocámara Samsung SMXC10 y SMX-C14Vía

Lea También

Contentsads.com