×

Skype en el iPhone posiblemente la semana que viene

Hace unos meses el CEO de Skype, Josh Silverman, respondía a la pregunta de si Skype estaría en el iPhone con un -estad atentos-, y parece que ha llegado el momento. Podría ser que la semana que viene Skype, la aplicación de voz por IP y chat, estuviese en la App Store lista para ser descargada a nuestros iPhone.Precisamente la semana que viene se celebra la feria CTIA Wireless en Las Vegas, se trata del mayor evento de la industria móvil en Norteamérica, y podría ser un buen sitio para anunciar la disponibilidad de Skype para iPhone.

Skype permite hacer llamadas de voz gratuitas mediante IP, solo hace falta tener conexión a internet y una cuenta gratuita Skype, también permite hacer llamadas internacionales a un precio muy reducido y dispone de servicio de chat de texto y de vídeo.

Skype ya dispone de una versión para Windows Mobile y en los últimos meses, otras aplicaciones como Truphone o Nimbuzz han dado soporte para las comunicaciones vía Skype desde el móvil. Parece pues que Skype quiere demostrar su poder y, con su propia aplicación, apartar a todos los pequeños desarrolladores que intentaban aprovechar el tirón del servicio VoIP.Vía

Lea También

Contentsads.com