Categorías: Ciencia y Tecnología
|
19 abril, 2020 5:25 am

Apple actualiza su servicio online MobileMe

Compartir

Los usuarios del servicio online de Apple, MobileMe, han recibido un correo electrónico donde la compañía explica que llevan meses trabajando duro para que este sea el mejor servicio disponible. A continuación les adjunta una lista de las mejoras que se han añadido:Compartir archivos es más fácil.

Advertisements

iDisk ahora permite compartir archivos de tamaño grande de manera fácil, simplemente seleccionando un archivo de iDisk mediante la aplicación web y pulsar el botón de compartir. Se generará un correo con un enlace de descarga. Puedes ponerle una contraseña para protegerlo e incluso fecha de caducidad.

Advertisements

Puedes comprobar lo fácil que es en este tutorial.Sincronización más rápida para Mac y PC. Los cambios que haces en tus contactos o en el calendario de tu Mac (Agenda e iCal) o de tu PC (Microsoft Outlook) ahora son automáticamente enviados a la “nube”, gracias a la tecnología push, cada vez que hagas un cambio. De la misma manera, todos los cambios que hagas en la web me.com o en tu iPhone o iPod Touch será automáticamente enviado a tu Mac o PC. Para esto necesitaras Mac OS X 10.5.6 en Mac o MobileMe Control Panel 1.3 en Windows.Mejora en las notificaciones y la sincronización en el iPhone. La fiabilidad de las nuevas notificaciones por correo electrónico y la sincronización con MobileMe han mejorado. Para obtener una mejor experiencia necesitas tener instalado el software 2.2 o superior en el iPhone.Mejor rendimiento de la aplicación web. Se ha mejorado el rendimiento general de la aplicación web, me.com, incluyendo un tiempo de inicio más rápido en el Calendario y en las búsquedas en Contactos. Para más detalles Apple ha creado un artículo de soporte.

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';