×

Cocktail 4.3 edición para Leopard

La gente de Maintain ha actualizado su software de mantenimiento del sistema, Cocktail, a la versión 4.3 para Leopard, aportando más utilidad que nunca a esta aplicación de funciones UNIX y ajustes de OS X. La nueva versión añade la capacidad para borrar los archivos nocivos del sistema, incluidos algunos troyanos desagradables, limpiar los informes de cuelgue y arregla algunos problemas de compatibilidad con Quicktime.La actualización es altamente recomendable para todos los usuarios de la edición de Leopard y ya está disponible en la web de Maintain.

Si todavía no te has adentrado en el maravilloso y misterioso mundo UNIX que hay dentro de tu Mac esta es tu oportunidad; podrás ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de una manera sencilla mediante una interfaz gráfica.La aplicación tiene un precio de 14,95$, para una sola licencia de usuario, considerando todo lo que es capaz de hacer es un precio muy ajustado.

Para la elite geek que sienten que deben ir por libre y de manera gratuita, Clix, les permite realizar algunas de las mismas tareas de limpieza y mantenimiento.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com