×

Cyberpunky Isophone para llamar sumergido en el agua

El Cyberpunky Isophone es un nuevo gadget que permitirá a los usuarios de telefonía móvil realizar sus llamadas desde una piscina. Diseñado por James Auger y Jimmy Loizeau, el dispositivo presenta un aspecto totalmente futurista. Si hasta ahora pensábamos que la telefonía no tenía límites, ahora podemos afirmarlo.

El Cyberpunky Isophone ha sido diseñado especialmente para lograr que podamos realizar llamadas cómodamente desde la tranquilidad de una piscina, flotando literalmente en el agua y sin peligro de que el terminal resulte dañado. El Isophone es básicamente un dispositivo de telecomunicaciones que presta un servicio que sus diseñadores describen como una conjunción de la telefonía con la flotación.

Lo que pretenden con este nuevo artilugio es ofrecer un entorno puro y libre de distracciones para realizar llamadas telefónicas. El usuario lleva un casco que bloquea las distracciones sensoriales periféricas, manteniendo la cabeza por encima de la superficie del agua. Se trata de un invento ideal para altos directivos que necesiten desconectar radicalmente para hacer sus llamadas personales. A juzgar por la fotografía, que nos muestra un terminal de grandes dimensiones al más puro estilo Minority Report, tendremos que olvidarnos de él si no tenemos una buena piscina. Muchos investigadores están buscando hacer teléfonos móviles pequeños y de fácil utilización pero el Isophone es totalmente diferente. Esto hace que presente algunos problemas lógicos derivados de su uso. ¿Qué pasa si recibes una llamada de negocios mientras estás en el agua con el Isophone? Entonces no podrás echar mano de un papel ni de tu PDA si no sales antes de la piscina. Además, parece un sistema poco práctico que no deja al usuario libertad de movimientos dentro del agua. Via

Lea También

Contentsads.com