×

Lian-Li PC-Q07, la caja mini-ITX con espacio para componentes estándar

Lian Li, el fabricante chino de cajas de ordenadores, ha presentado una nueva caja, la PC-Q07, basada en las placas base MiniITX de tamaño reducido, pero con espacio para poner el resto de componentes de tamaño estándar.Podemos usar una fuente de alimentación ATX, así como una unidad óptica de 5,25 pulgadas, una bahía de 3,5 pulgadas y una más de 2,5 pulgadas, ambas con soporte antivibración y con sistema de montaje sin herramientas.

La carcasa es de aluminio, con unas medidas de 193 x 280 x 208 mm (ancho, alto, fondo) e incorpora unas salidas de aire estratégicamente colocadas para una ventilación pasiva, sin ventiladores.Gracias a su diseño podemos disfrutar de las ventajas de las placas MiniITX y de los componentes de tamaño estándar, sin tener que buscar componentes especiales.

Las carcasas Lian-Li además están diseñadas para ser resistentes y funcionales siguiendo unas líneas clásicas. En definitiva, se trata de un concepto innovador que hará las delicias de los amantes del bricolaje informático. Su precio recomendado se sitúa en los 69$.

Teneis una galería después del salto.Caja de aluminio mini-ITXVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media