×

NexPlayer, alta calidad de imagen en tu iPhone

Nextreaming ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de NexPlayer, un reproductor de video de alta calidad para el iPhone de Apple. El nuevo reproductor permitirá a los usuarios reproducir contenidos televisivos con una alta calidad visual desde el smartphone.

Además, NexPlayer optimizará la retransmisión de vídeo y música tanto a través de los servicios de redes para operadores móviles como a través de wi-fi. Según ha anunciado Nextreaming, el reproductor está ahora disponible a través de las AppStore.

Lo interesante del nuevo reproductor es que la interfaz de usuario es personalizable y puede combinarse o integrarse en cualquier otra aplicación ofrecida por las operadoras móviles o por los proveedores de servicios. El reproductor incluye los últimos codecs y protocolos, lo que garantiza la interoperabilidad con todos los servicios. Además, según Nextreaming, esto se combina con una mayor calidad de imagen y sonido que permitirá convertir el iPhone en un verdadero terminal multimedia. Vía

Lea También

Contentsads.com