×

Borderlands 2: anunciado oficialmente para 2012

Se lleva hablando de Borderlands 2 desde finales del año 2009. Así pues, no es nada raro que hoy tengamos con nosotros el anuncio oficial de esta secuela, que está desarrollándose en las oficinas de Gearbox Software. Combinando innovación y evolución, la segunda parte traerá nuevos personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo para formar una mejor historia en las áreas inexploradas de Pandora.2K Games ha anunciado que su lanzamiento formará parte del año fiscal 2013, lo que significa que lo veremos en tiendas a partir del 1 de abril de 2012.

Las plataformas que lo acogerán serán Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y si para entonces ya tenemos nuevos datos de Wii U, no sería raro que ésta también se apuntara a la fiesta.Se espera ver más del RPS (Role-Playing Shooter) durante la GamesCom 2011, que dará comienzo el próximo 17 de agosto y cerrará sus puertas el día 21.

También han confirmado la presencia del juego en la PAX Prime, del 26 al 28 del mismo mes. De momento tenemos los primeros artworks, cortesía de Game Informer y su anuncio en primicia, y el logo oficial que nos han mandado mediante nota de prensa.Primeras imágenes de Borderlands 2.Leer más sobre Borderlands 2

Lea También

Contentsads.com