×

[Comic-Con 2011] Shinobi 3DS: más vídeos ingame de acción ninja

Sega planea revivir una de sus franquicias más populares de los 80 y 90: la saga de Shinobi, que tantos buenos momentos nos proporcionó. Hoy por hoy, los ninjas no están tan de moda como los zombies o los superhéroes, pero muchos recordamos los juegazos del pasado y nos hace ilusión saber algo más sobre Shinobi 3DS.

En la Comic-Con se pudo probar y aquí tenéis un video ingame con el principio del juego. La Nintendo 3DS ha sido la elegida por Sega para resucitar las aventuras de Joe Musashi. El desarrollo de algunas fases si tiene elementos del clásico Shinobi (aunque recuerda también a los primeros Ninja Gaiden).

Pero también vemos unas extrañas fases con el personaje a caballo, creadas claramente para sacar más partido a las 3D de la consola. ¿Qué os parece esta mezcla?El juego ya tiene una fecha de lanzamiento asignada: 15 de Noviembre de este mismo año. Veremos que tal lo hacen los chicos de Griptonite Games, que tienen una tradición que honrar y muchos fans a los que contentar.Leer más sobre Shinobi 3DSVía

Lea También

Contentsads.com