×

NBA Jam On Fire: primer tráiler del regreso del baloncesto más loco

Mientras los fans del basket afrontamos el cierre de la liga y la posibilidad de pasarnos un año sin liga, en Electronic Arts van a lo suyo. NBA Jam: On Fire! tiene ya un primer tráiler donde vemos que tenemos bastantes añadidos con respecto al último NBA Jam, aunque eso sí, su aspecto es bastante similar al del juego que disfrutamos el pasado año.

Entre estas, tendremos nuevos jugadores legendarios y actualizaciones de las plantillas de los equipos, una vieja petición de los fans del juego. Además, habrá un nuevo modo de campaña cooperativo, y un modo de juego llamado “Triple Amenaza” que bien podría significar que podamos jugar tres amigos en un mismo equipo.

Además, mejoras en la jugabilidad, la IA, más modos de juego… Vamos: que tiene pinta de ser todo lo que tenía que haber sido el primero.EA nos lo promete para otoño para XBLA y PSN. Teniendo en cuenta que no vamos a tener liga hasta noviembre, y eso si hay suerte, parece que va a ser la mejor opción para disfrutar del mejor baloncesto del mundo. Leer más sobre NBA Jam: On Fire!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com