×

El Team Meat muestra un teaser de su nuevo juego

El Team Meat, creadores del exitoso -y dificilísimo- Super Meat Boy, ya está trabajando en su nuevo proyecto, del que no han querido desvelar más detalles que un simple teaser tráiler muy gamberro, con material ninja y una misteriosa caja.

Lo que sabemos seguro es que el mismo no irá destinado a 3DS, pero tal vez sí a la nueva consola de Nintendo.Aunque no haya información concreta, sí podemos ir al Twitter de la misma compañía para descubrir que afirman estar trabajando en el desarrollo de un juego para Wii U.

Tras la historia rocambolesca que tuvieron con Wii y su pobre infraestructura online, la gente ya baraja que pueda tratarse simplemente de una broma, pero quién sabe.La extrañez del mismo vídeo apoya esta teoría, aunque podemos esperarnos cualquier cosa de este estudio. Con la potenciación del aspecto online en la nueva sobremesa, no sería nada raro que el próximo proyecto fuera destinado para varias plataformas descargables y, entre ellas, ésta. A continuación podéis ver la singular mezcla que ofrecen unos desarrolladores ninja machacando una caja y con música de Benny Hill.Vía

Lea También

Contentsads.com