×

Disgaea 3 Return: port confirmado para PS Vita con nuevos contenidos y trofeos, primer tráiler

Nippon Ichi ha dado, por fin, todos los detalles del port de Disgaea 3 para PlayStation Vita que tanto se estaba rumoreando estos días por la red. Será ni más ni menos que uno de los juegos de lanzamiento de la consola, al menos en Japón, donde la nueva portátil debutará a finales de este mismo año.

Disgaea 3 Return, que así se llamará, contará con cuatro nuevos escenarios y dos personajes inéditos, a los cuales ya podemos conocer en este primer teaser tráiler: la chica de la cola es Ruchiru, la otra no se sabe. También encontraremos otros extras como una mejor animación o todo el contenido descargable que llegó al original de PlayStation 3.

Esto significa que contaremos con más de 20 personajes, 40 pistas de música, los capítulos de Raspberyl,… ¡y trofeos! Por si todavía no había quedado claro que la PS Vita será la primera portátil en darles soporte.De momento no tenemos anuncio oficial por parte de NIS America, pero es muy probable que lo realicen tarde o temprano, pues la saga Disgaea no suele perderse ningún mercado, y hasta el momento todas las entregas de sobremesa y sus versiones portátiles han acabado llegando a USA y Europa. Tal vez no de lanzamiento con la consola, pero en algún momento lo veremos por estos lares.Imágenes de Disgaea 3 Return.Leer más sobre DisgaeaVía

Lea También

Contentsads.com