×

Ridge Racer Unbounded: aprende cómo se construirán las ciudades con su nuevo tráiler

Después de ver tropecientos Ridge Racers a uno le alegra ver que en Namco se toman alguna molestia de incluir algunas novedades interesantes. En el nuevo tráiler del próximo Ridge Racer Unbounded se nos menciona un nuevo modo que debutará en este juego: tendremos ocasión de construir nuestras propias ciudades en las que realizar carreras, y además, compartirlas online con el resto de componentes de la comunidad de usuarios.

Namco mantiene un cierto secretismo al respecto, pero la posibilidad es mencionada en dicho tráiler. Y por lo que ya han ido comentando, estas ciudades las construiremos para destruirlas y sembrar el caos, ya que parece que será un juego más agresivo en el que podremos montar buenos líos y destruir buena parte de dichas ciudades.

A mí me recuerda un poco a los Burnout y me consta que no es el mismo.De momento parece que se mantiene la fecha de lanzamiento de Febrero de 2012, cuando aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3 y podremos poner a prueba nuestra habilidad como planificadores municipales.Leer más sobre Ridge Racer UnboundedVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com