Categorías: Ciencia y Tecnología
|
20 abril, 2020 4:40 pm

Ridge Racer Unbounded: aprende cómo se construirán las ciudades con su nuevo tráiler

Compartir

Después de ver tropecientos Ridge Racers a uno le alegra ver que en Namco se toman alguna molestia de incluir algunas novedades interesantes. En el nuevo tráiler del próximo Ridge Racer Unbounded se nos menciona un nuevo modo que debutará en este juego: tendremos ocasión de construir nuestras propias ciudades en las que realizar carreras, y además, compartirlas online con el resto de componentes de la comunidad de usuarios.

Advertisements

Namco mantiene un cierto secretismo al respecto, pero la posibilidad es mencionada en dicho tráiler. Y por lo que ya han ido comentando, estas ciudades las construiremos para destruirlas y sembrar el caos, ya que parece que será un juego más agresivo en el que podremos montar buenos líos y destruir buena parte de dichas ciudades.

Advertisements

A mí me recuerda un poco a los Burnout y me consta que no es el mismo.De momento parece que se mantiene la fecha de lanzamiento de Febrero de 2012, cuando aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3 y podremos poner a prueba nuestra habilidad como planificadores municipales.Leer más sobre Ridge Racer UnboundedVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';