×

Alice Madness Returns: los trajes del primer DLC

Electronic Arts ya había avisado de que el contenido descargable que se estaba preparando para Alice: Madness Returns, a la venta desde esta misma semana. El primer DLC consiste en un pack de trajes alternativos para Alicia, cada uno con sus propios efectos en el juego, como un incremento del daño de las armas o evitar que los enemigos suelten cierto tiempo de ítems.El llamado “Weapons of Madness and Dresses Pack” está ya disponible en la PlayStation Network (al precio de 1′99€) y en Xbox Live (por 160 MP).

El set contiene los 6 nuevos trajes, que podéis ver con más detalle en la galería de imágenes, junto a una descripción de las habilidades que otorgan a Alicia cuando los lleva puestos. Serán útiles o una forma tonta de gastar el dinero, pero no se puede negar que el diseño es tan maravilloso como el que envuelve todo el juego.Y vosotros, ¿ya habéis probado la nueva aventura de McGee? La crítica le ha dado notas bastante normalitas, pero muchos siguen empeñados en comprarlo, y es que el título llama mucho la atención.

Si lo has probado, no dudes en compartir tu opinión a través de los comentarios. ¡Queremos oír impresiones!DLC de Alice Madness Returns.Leer más sobre Alice: Madness ReturnsVía

Lea También

Contentsads.com