×

Dragon's Dogma: un vistazo a las primeras mazmorras

Mientras los medios de habla inglesa siguen riéndose por lo tonto que suena el nombre de Dragon’s Dogma, desde la central japonesa de Capcom muestran orgullosos los avances que va haciendo el, según se comenta, proyecto más caro que ha realizado jamás la compañía.

Su diseñador jefe, Hideaki Itsuno, asegura que es el juego que siempre quiso hacer, el mejor título de acción que han desarrollado hasta la fecha.No cabe duda de que Dragon’s Dogma luce estupendo, amplio y extenso, con un universo rico y vivo listo para ser explorado, un personaje con muchas posibilidades de evolución y una historia que, aunque poco se ha dejado ver, prometen que tendrá mucha importancia en el peso del juego.

Si algo le sigue fallando es su diseño artístico, poco llamativo y falto de personalidad. Pero lo mismo le pasaba al Demon’s Souls antes de que se desvelara como el mejor RPG de la generación, así que no vamos a juzgar antes de tiempo.El lanzamiento está previsto para 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3. En nuestro país será Koch Media la encargada de distribuirlo. Viendo la importancia del proyecto para Capcom, es de esperar que lo traduzcan al español, pero ya me está entrando algo de miedo…Imágenes de Dragon’s Dogma.Leer más sobre Dragon’s DogmaVía

Lea También

Contentsads.com