×

[E3 2011] DMC: nuevo tráiler con ingame del reboot de Devil May Cry

Turno para que hablemos un poco de Capcom, que también tiene cosillas en este E3 en las que merece la pena reparar. Uno de los tráilers más interesantes que ha presentado es este nuevo para DMC, del que no habíamos visto nada nuevo desde septiembre del año pasado, en el TGS, donde vimos un primer tráiler.

Ha llovido, ¿eh? Menos mal que sus responsables han querido recordarnos que existe, y nos deja ver el juego con algo de ingame.Es la primera vez que vemos el juego en acción, y lo hacemos con Dante arrasando con varios demonios.

La franquicia Devil May Cry se va a reiniciar en este nuevo juego para PS3 y Xbox 360, lo que ha provocado cierto malestar entre muchos fans. Lo cierto es que en Ninja Theory no han aprovechado para reflexionar un poco sobre las críticas recibidas y van a seguir adelante con los polémicos cambios en el aspecto del personaje. Eso sí, con alguna concesión (vuelve el pelo blanco… aunque no siempre). Aún no tenemos fecha de lanzamiento, así que… quién sabe: para cuando llegue, ya nos habremos hecho a la idea. ¿O no?Nuevas imágenes de DmC.Leer más sobre DMCVía

Lea También

Contentsads.com