×

[E3 2011] Tekken Hybrid: primer tráiler del pack exclusivo para PS3

¿Se volverá a desatar la Tekken-manía? En Namco parece que están dispuestos a que así sea. Son varios los lanzamientos que nos preparan para los próximos meses… y uno de ellos será Tekken Hybrid. La liebre saltó, lógicamente, en el E3, para sorpresa de muchos y regocijo de los forofos de Sony, puesto que será exclusivo para PS3.

Aquí tenéis el primer tráiler que nos lo pone muy bien… y nos desvela la realidad del producto.Sí, porque Tekken Hybrid no es un juego… sino un combo de dos productos en un mismo Blu-Ray. Estamos hablando de un pack que contendrá dos juegos: por un lado, la película Tekken: Blood Vengeance, que también podrá ser disfrutada en 3D y que pinta estupendamente.

Y por otro, nada más y nada menos que un remake en HD del clasiquísimo Tekken Tag Tournament, para muchos el mejor juego de la saga y que no es que haya sufrido un lavado de cara… ¡es que está irreconocible! No hay fecha de lanzamiento, pero una duda ya me embarga: ¿será tan bueno como lo recordamos o será cosa de la nostalgia?Primeras imágenes de Tekken Hybrid.Leer más sobre TekkenVía

Lea También

Contentsads.com