×

[E3 2011] Metal Gear Solid 3D Snake Eater: tráiler con las nuevas características del juego

Con el E3 a pocos días, Konami ha querido dar su tradicional conferencia anticipándose a lo que se verá allí. Y como siempre, la ha acompañado de estupendas revelaciones que os vamos a traer. Una de las estrellas de la jornada ha sido la saga Metal Gear Solid, que ha anunciado un par de títulos.

Nosotros nos centramos en el que nos llega en 3D, Metal Gear Solid 3D Snake Eater, claro está, para Nintendo 3DS, que tiene este nuevo tráiler.Desde Konami han declarado que este juego es un tributo a la saga. En esta ocasión, sus responsables se decidieron a realizar esta versión para aprovechar las posibilidades de la 3DS y poder gozar de una auténtica profundidad de campo en los habituales entornos cerrados de la saga.

Por lo visto, incluso han encontrado una utilidad a la cámara del juego: podremos hacer fotos con ella y después usarlas como camuflaje. Además, utilizaremos el giroscopio interno de la consola para que Snake mantenga el equilibrio mientras trepa.No pinta nada mal: aunque sea un juego ya conocido, al menos se están preocupando de incorporar las características de la nueva consola y tiene un buen acabado. Y que diantres: es un MGS y ya muchos sabemos que caeremos cuando aparezca (se rumorea que quizá podría salir en Noviembre).Imágenes de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater.Leer más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake EaterVía

Lea También

Contentsads.com