×

[E3 2011] Darksiders II: se filtra el tráiler de debut

Darksiders fue una de las grandes sorpresas que aportó THQ al mundillo en el año 2010. No es de extrañar, pues, que la secuela se acabe de anunciar hoy desvelando los primeros detalles y que, pasadas unas horas, se haya filtrado incluso el tráiler de debut.

Si queréis verlo, no lo penséis más, porque los vídeos en YouTube están siendo eliminados al mismo ritmo que se van subiendo.La segunda parte no estará protagonizada por War, sino por otro de los jinetes del apocalipsis, Death. Realmente no se trata de una secuela, pues la trama no es una continuación directa, sino una historia paralela del título original.

El objetivo será redimir a War, a la vez que luchamos contra un antiguo rencor que pone en peligro a toda la raza humana.Si el original ya era un juego grande, para Darksiders II los chicos de Vigil Games prometen directamente algo épico. Todo aquí será potenciado al máximo: nuevas armas, mazmorras, misiones, enemigos, jefes finales,… Lo veremos en el próximo año 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El original vendió más de 1′2 millones unidades, por lo que tenemos franquicia asegurada por un buen tiempo. ¿Un título por jinete?Leer más sobre DarksidersVía

Lea También

Contentsads.com