×

[E3 2011] Nintendo 3DS: vídeos y galerías de todos sus juegos (¡Luigi's Mansion 2!)

La Nintendo 3DS ha contado con su momento de gloria en la conferencia de Nintendo. Se han presentado cinco juegos como sus próximos títulos estrella, dos de ellos completamente nuevos. Como suele ser costumbre, ahí no terminan los nuevos títulos que llegarán a la portátil, pues las horas posteriores se va llenando la red del resto de anuncios.

¿Queréis conocer todo el futuro catálogo de la portátil? A continuación tenéis todos los tráilers, galerías e informaciones que van llegando del E3. Esta entrada estará en constante actualización con todas las novedades que se vayan desvelando, ¡no dejes de revisarla para ponerte al día!LUIGI’S MANSION 2Primeras imágenes de Luigi’s Mansion 2.KID ICARUS: UPRISINGNuevas imágenes de Kid Icarus: Uprising.SUPER MARIONuevas imágenes de Super Mario 3DS.MARIO KART 3DSNuevas imágenes de Mario Kart 3DS.STAR FOX 64 3DImágenes de Star Fox 64 3D.PAPER MARIOImágenes de Paper Mario 3DS.ANIMAL CROSSINGTHE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3DImágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.ACE COMBAT 3DImágenes de Ace Combat 3D.PAC-MAN PARTY 3DImágenes de Pac-Man Party 3D.TETRIS 3DSNuevas imágenes de Tetris 3DS.POKÉDEX 3DImágenes de Pokédex 3D.SUPER POKEMON SCRAMBLE – Secuela del título que llegó a WiiWare en 2009.

De nuevo se ocupa Umbrella del desarrollo. Confirmados modo multijugador y uso del SpotPass.Imágenes de Super Pokemon Scramble.

Lea También

Contentsads.com