×

[E3 2011] Nintendo Wii U: toda la información de la nueva consola y sus juegos

Ya no hay vuelta atrás. Nintendo acaba de anunciar en su conferencia la que será la sucesora de Wii, llamada muy poco originalmente (aunque inteligente a nivel comercial), Wii U. Su principal innovación residirá en el mando, que trae una pantalla táctil incorporada que servirá tanto como interfaz integrada en los juegos como para seguir jugando si por algún motivo nos ocupan el televisor.

El mando también trae giroscopio, micrófono, altavoces y una cámara.En cuanto a la consola en sí, será la primera de la compañía en subirse al carro de la alta definición, con una potencia que no se ha especificado pero que ya se ha dejado entrever en una preciosa demo técnica que, según afirman, no es una CG.

La estructura online será potente, para adaptarse a los nuevos tiempos y ganarse el apoyo de la third, muchas de las cuales ya han anunciado una versión para Wii U de sus próximos lanzamientos multiplataforma.A continuación tenéis imágenes y tráilers de los distintos juegos anunciados, así como una lista de los títulos en desarrollo. Esta entrada estará en constante actualización, pues seguiremos añadiendo todo el material que salga durante la feria del E3.Fotos de la Wii U.NEW SUPER MARIO BROS. MII – Nueva versión de New Super Mario Bros. que incorpora los Miis como personajes jugables.Primeras imágenes de New Super Mario Bros. Mii.ZELDA HDPrimeras imágenes de Zelda Wii U.DARKSIDERS IIDarksiders II para Wii U.LEGO CITY STORIESImágenes de LEGO City Stories.OTROS TÍTULOS ANUNCIADOS:Nuevo Smash Bros.DirtAliens Colonial MarinesTom Clancy’s Ghost Recon OnlineMetro Last LightAssassin’s CreedBatman: Arkham CityTekkenNinja Gaiden 3: Razor’s Edge (la versión de Wii U será distinta de la de 360 y PS3)PikminRabbidsNueva IP de Ubisoft – deportes familiaresNueva IP de Ubisoft – FPSBattlefieldMadden NFLDEMO TÉCNICALINE-UPLeer más sobre Nintendo Wii U

Lea También

Contentsads.com