×

Fortune Street: el crossover entre Mario y Dragon Quest confirma el juego online

Uno de los anuncios con que sorprendió Nintendo durante el pasado E3 2011 -aunque fuera de conferencia- fue la presentación de un nuevo Idadaki Street para la Wii, consola que aún no había recibido este curioso crossover entre el mundo Mario y los personajes de Dragon Quest en un estilo de juego similar al Monopoly de toda la vida.Cuando el juego llegue a nuestras tierras adoptará el nombre de Fortune Street y será el primero de la serie en salir de Japón desde que comenzó sus andadas allá por 1991 en la Famicom.

El último número de Famitsu ha confirmado que el juego vendrá con modos online limitados a los distintos territorios, por lo que no habrá oportunidad de que nos pegue una paliza un japonés experto en la materia.Fortune Street llegará a Norteamérica durante los meses de verano, mientras que en Japón no lo recibirán hasta finales de año.

En cuanto a Europa, no tenemos aún una fecha de lanzamiento, pero esperemos que no nos dejen sin él. Os recuerdo que también se anunció Mario Party 9, por lo que ambos se disputarán ser los reyes de las próximas reuniones con los amigos. ¿Cuál os atrae más?Nuevas imágenes de Fortune Street.Vía

Lea También

Contentsads.com