×

GamesCom 2011: listado de compañías que confirman su asistencia

La organización de la GamesCom 2011 ya ha publicado la lista de asistentes a la edición de este año, que se celebrará del 17 de agosto hasta el día 22. El año pasado la feria fue un auténtico éxito, con el mayor índice de visitantes registrado hasta la fecha, por lo que el evento está creciendo a pasos de gigante y promete ser cada vez más un lugar de referencia en la industria.La lista viene con un par de sorpresas, y es que SEGA y Capcom confirman su asistencia en Colonia.

Dos pesos pesados que el año pasado se perdieron la GamesCom: la primera por razones comerciales y la otra por no tener ningún lanzamiento previsto para finales de 2010 y principios del siguiente. Otra aparición muy grata es la de Valve, que después de faltar en el E3 nos asegura su presencia en Europa.

Y, por supuesto, nos nos falla ninguna de las tres grandes: Microsoft, Sony y Nintendo, todas mostrarán sus mejores armas en el próximo mes de agosto.Electronic ArtsTHQTake-TwoBethesdaBigBen InteractiveCapcomAsusCD Projekt RedSonyUbisoftKonamiKoch MediaNamco BandaiHamaAlternateValveRazerParrotCity InteractiveMicrosoftNintendoSEGAWarner BrosRondo Mediadtp EntertainmentAvanquestVidisNCSoftGameforgeFrogsterTrion WorldsNexonWargaming.netUbisoftGamersFirstVía

Lea También

Contentsads.com