Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 abril, 2020 8:25 am

Hakuoki Demon of the Fleeting Blossom: el primer juego otome que saldrá de Japón

Compartir

Existe un género de juegos, muy popular en Japón, cuya existencia es todo un misterio para los occidentales: las novelas visuales o sim dates, también conocidos como “juegos de citas“. Son pocos, muy pocos, los que han sido localizados para el mercado americano (y nos valdría una mano para contarlos en Europa), pero menos son aún los del subgénero llamado “otome”, juegos enfocados al público femenino en que la protagonista es una chica y el abanico de romances está compuesto por hombres.

Advertisements

El número de juegos otome que han atravesado las fronteras niponas es cero. Será Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom el primero de ellos en ser editado de forma oficial.Ha sido Aksys Games la que ha realizado el anuncio.

Advertisements

Hakuoki, desarrollado por Idea Factory, se ha convertido en una popular franquicia que ha crecido a lo grande, obteniendo también una versión animada y una adaptación a manga.La historia del juego trancurre durante la era Edo y está protagonizada por Chizuru Yukimura, una joven que busca a su padre. Pero no es la única, también el Shinsengumi va tras su pista, con lo cual habrá que encontrarlo deprisa y llevarlo a un lugar seguro. Como buena aventura conversacional, el juego contará con múltiples finales y rutas. Las voces en japonés se mantendrán para su lanzamiento en USA durante el primer trimestre de 2012, sólo para PSP.Imágenes de Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';