×

Rumor: Microsoft podría presentar Xbox 720 en el E3 2012, Timesplitters 4 en desarrollo (Act.)

Esto es simplemente una locura: recién ha terminado el E3 2011 y a los pocos días ya tenemos un rumor que nos habla de la edición del año que viene y lo que en ella podría presentarse. Según una fuente anónima muy cercana a Crytek, durante la semana pasada se presentó a puerta cerrada TimeSplitters 4, que estaría desarrollado por los padres de Crysis.

TimeSplitters 4 correrá sobre el CryEngine 3 y se basará en la libertad de caminos y la exploración, con una jugabilidad de estilo sandbox en que, si bien el jugador gozará de decisión, los niveles derivarán en una misma conclusión.Pero el rumor no sólo habla del esperado regreso de esta saga, sino que se estaría preparando para el lanzamiento de la sucesora de Xbox 360, que según comentan se presentará en los siguientes 12 meses y antes de que Sony haga lo propio, probablemente en el próximo E3 2012, como corresponde a un anuncio de esta magnitud.

Las especificaciones de la nueva máquina se desconocen, aunque afirman que usará DirectX 11 como base y será sustancialmente más potente que la actual generación, como es obvio. No parece muy descabellado, veremos si en un año se han cumplido las predicciones. ACTUALIZACIÓN: Crytek ha mandado un comunicado oficial desmintiendo el rumor: ni tienen la Xbox 720 ni saben nada de ella.Vía

Lea También

Contentsads.com