×

Shadows of the Damned: nuevos tráilers con uno de sus extraños jefes finales

Que Shadows of the Damned iba a ser un juego peculiar es algo que ya sabíamos. Shinji Mikami, la cabeza pensante tras obras como Resident Evil o Vanquish, lo dejó claro. Quería soltarse la melena sin dejar de hacer uno de sus juegos característicos.

Y por lo que vemos en este par de nuevos tráilers, puede ir por buen camino. Porque… ¿qué clase de enemigos finales son esos?Y es que aunque en el fondo sea un juego poco revolucionario, su ambientación infernal da pie a que prueben con toda clase de locuras, como este pájaro gigante con una especie de corazón en la tripa que constituye su único punto vulnerable.

Menos mal que no deja de enseñarlo, como buen malo. Menudo bicho. El recorrido de García Hopstur por el infierno estará repleto de parajes y personajes como estos. Y ojo, que nuestra propia arma, el Johnson, tampoco es nada normal.No: del bicho ese de la lengua no quiero decir nada. Un pequeño soplo de aire fresco entre tanta secuela y derivados. Y atención, ¡que lo tenemos aquí la semana que viene! Llega el 21 de este mes para PS3 y Xbox 360 de la mano de Electronic Arts.Leer más sobre Shadows of the DamnedVía

Lea También

Contentsads.com