×

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, nuevo tráiler con Robin Williams y su barba

Esta sí que es buena. ¿Robin Williams, el de Sra. Doubtfire o Hook protagonizando un anuncio para un juego de Zelda? Pues sí. Y es de lo más natural. El actor, que ya pasa de los 60, se confiesa un fanático de Zelda de toda la vida.

Tanto que le puso ese nombre, Zelda, a su hija, así que creo que, en realidad, es tan o más fan que cualquiera de nosotros. Aquí tenéis dicho anuncio para ha hecho para The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, para que veáis el sentido del humor y lo friki (¡parece Gandalf!).De paso, claro está, también podemos ver un poquito más de ingame del juego más esperado para los propietarios de una Nintendo 3DS.

Aunque, a decir verdad, dado que este viernes lo tenemos ya en las tiendas, da un poco igual. Ya sabéis que aquí tenemos unas ganas locas de probarlo, siendo un remake de una de las mejores entregas de la saga, con huevos de pascua como extra y todo. Yo, la verdad, no me acuerdo ni de la mitad del juego, así que va a ser un reencuentro muy feliz y una manera de darle algo de vidilla a la consola de Nintendo. Leer más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DVía

Lea También

Contentsads.com