Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 abril, 2020 7:25 am

The Neverhood: el clásico de PC prepara su lanzamiento en plataformas móviles

Compartir

Algunos de los desarrolladores originales de The Neverhood, clásico juego de PC lanzado en el año 1996, han puesto en marcha el llamado proyecto Neverhood Mobile, que está actualmente en negociaciones para traerlo a la actualidad mediante todas las plataformas móviles posibles.

Advertisements

Sus planes son que llegue a iPhone, iPod Touch, iPad, Android y Windows Phone, que nadie se quede sin jugar el considerado por muchos como juego de culto.The Neverhood fue una aventura creada por Doug TenNapel (Earthworm Jim, Catscratch, Ratfist) hace ya 15 años.

Advertisements

DreamWorks consiguió múltiples galardones por ella gracias a su peculiar sentido del humor y técnicas de animación con plastilina que fascinaron en la época. Además, destacaba una fantástica banda sonora a cargo de Terry Taylor. Posteriormente, en el año 1998, apareció la secuela llamada Skullmonkeys. Ambos juegos se lanzaron en Japón bajo el nombre de Klaymen.Esperemos que el proyecto llegue a buen puerto y pronto podamos estar viendo material de esta nueva versión para móviles. Nunca es tarde para disfrutar de los grandes juegos que han marcado la trayectoria de esta industria.Imágenes de The Neverhood.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';