×

Tomb Raider: Lara encuentra compañía en una nueva galería de capturas HD

Square Enix ha liberado nuevas imágenes oficiales de Tomb Raider, el reboot de la saga que llegará durante el próximo año 2012. En ellas podemos ver a una joven Lara desamparada en ocasiones, valerosa en otras. Descubrimos a su compañero Conrad Roth, quien la ayudará y aconsejará durante este peligroso viaje que la convertirá en la heroína que todos conocemos.El nivel gráfico es muy resultón y a nivel artístico luce muy bien, tan sucio y salvaje, pero sigue sin convencerme el pelo de Lara, que rompe con la estética realista.

Lo que sí me gusta mucho es su nueva cara (y aquí estaréis todos de acuerdo conmigo, pues es la más guapa hasta la fecha). La mezcla de rasgos me recuerda a Nariko de Heavenly Sword, por la combinación de facciones caucásicas con los ojos orientales.Evan Wells, jefazo de Naughty Dog, alabó durante el pasado E3 la labor que están realizando los chicos de Crystal Dynamics, puesto que el juego tiene una pinta fantástica y le tiene bastantes ganas.

Eso sí, para desgracia de muchos, declaró que es muy improbable que lleguemos a ver un crossover entre Lara y Nathan Drake. Mi gozo en un pozo.Capturas de Tomb Raider.Leer más sobre Tomb RaiderVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com