×

Uncharted Golden Abyss: mini-tráiler de la primera aventura portátil de Drake

Uno de los grandes títulos con los que PlayStation Vita consigue llamar nuestra atención es Uncharted: Golden Abyss, primer spin-off de la saga y primera incursión de Nathan Drake en las portátiles. Sony acaba de mostrar un nuevo mini-tráiler, que resume la misma demo con la que hemos visto el juego una y otra vez, en un ambiente de montaña y naturaleza muy similar con el que debutaron en el primer Uncharted.Una de las grandes novedades jugables es el control táctil.

Y ojo, que es sólo una opción, no obligatorio. Siempre que queramos se podrán usar los botones, pero los chicos de Sony Bend Studios ofrecen la posibilidad de controlar a Nate con los dedos, con el simple toque en la pantalla para escalar, saltar y trepar.

Más interesante es el control mediante la táctil trasera, con la que no tapamos la pantalla con nuestras manos, y aún más el apuntado que permite el giroscopio, que personalmente es lo que me hace más gracia y supone una evolución real.Uncharted: Golden Abyss no cuenta con fecha de salida, pero está confirmado como uno de los juegos de lanzamiento para la nueva PS Vita. Cronológicamente estamos ante una precuela, por lo que no aparecerá ninguno de los secundarios clásicos de la saga. Esta vez no hay Elena ni Chloe. ¿Habrá una tercera?Leer más sobre Uncharted: Golden AbyssVía

Lea También

Contentsads.com