×

Xenoblade Chronicles: 20 minutazos de vídeo y nuevas imágenes, llegará en septiembre

Tanto tiempo soñando con que Xenoblade confirmase su lanzamiento fuera de Japón y, ahora que tenemos la noticia desde hace varios meses, hasta sigue costando creerlo. Para que veáis que no es un sueño, que el deseado RPG de Monolith está de camino a nuestro territorio, nada mejor que un extensísimo vídeo y nuevas imágenes, en inglés y francés respectivamente.

Dadle al play y, si todavía no lo tenéis en vuestra lista de futuras compras, descubrid la belleza y grandiosidad de Xenoblade Chronicles.Mientras escucho la hermosa banda sonora que acompaña el vídeo, os cuento que el juego llegará a Europa en el mes de septiembre.

Además, los americanos no deberíais perder la esperanza, puesto que el juego ya fue anunciado anteriormente para USA bajo el nombre de Monado y, aunque ha habido rumores y mucho silencio oficial en torno a él, no ha habido ningún comunicado sobre la cancelación de dicho plan. Es decir que, salvo que se diga lo contrario, Xenoblade debería llegar también a América.Para que luego digan que la Wii no tiene grandes juegos…Imágenes de Xenoblade Chronicles.Leer más sobre Xenoblade ChroniclesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com