×

Star Wars The Old Republic: espectacular nuevo tráiler con los dos bandos enfrentados

Star Wars The Old Republic lleva ya un par de años mostrándose en el E3. Esperemos que este sea el último y para el que viene el juego ya esté funcionando. De momento tenemos aquí otro de esos tráilers que parecen más propios de una serie de animación por ordenador que de un videojuego, ya que enseña mucha cinemática y mucha historia, pero nada de gameplay.

De momento, lo que tratan de vendernos es otra cosa. ¿Llegará este año para invierno de este 2010?Como veréis, el tráiler nos invita a elegir nuestro bando, entre el ascendente imperio y la república, y como la guerra tendrá lugar en varios frentes.

Eso sí: a pesar del interés de Bioware para conseguir hacer interesantes clases de personaje como soldados o cazarecompensas, parece claro, que, una vez más, esto será un festín de Jedis y Sith y todo tipo de sables láser. Esperemos que consigan lo que buscan y logren hacer viables varias alternativas, lo que le vendría muy bien para conseguir un juego variado y longevo en un mercado tan competitivo como el de los MMORPG. Leer más sobre Star Wars The Old RepublicVía

Lea También

Contentsads.com