Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 abril, 2020 3:25 pm

Transformers Universe: teaser y tráiler con diseños del MMO

Compartir

Los Transformers van a ser protagonistas este verano de uno de los taquillazos seguidos con Transformers: Dark Side of the Moon. Del juego que acompañará la película me espero lo de siempre (a estas alturas poca sorpresa puede haber), pero eso no significa que no vaya a haber cositas interesantes para los fans.

Advertisements

Ni mucho menos. Transformers Universe nos propone… ¡un MMO de los robots! Eso sí: no aparecerá hasta 2012, pero en Hasbro ya han querido anunciarlo para ir causando expectación con un primer teaser y un vídeo con diseños de los personajes.

Advertisements

Lo han conseguido.Parece claro que tendremos que elegir entre dos bandos, los dos de siempre: Autobots y Decepticons. Quizá podamos crear subgrupos a base de asociarnos con los amiguetes, como sucedía en los cómics y dibujos: Constructicons, Aerobots, Predacons… es una idea bastante sencilla y fiel a este mundo. Los diseños son bastante más sencillos (y bonitos) que los de la película, o eso parece por lo visto aquí. No hay muchas más pistas, pero la idea tiene un potencial tremendo. Estre esto y la secuela de La Guerra por Cybertron nos esperan meses interesantes para los TransFans.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';