×

Atelier Meruru: nuevas imágenes y anuncio de TV

Gust ha mostrado nuevas imágenes de Atelier Meruru, la última entrega de la trilogía de Arland. También se ha colgado en la red el anuncio que se emitirá en las teles japonesas, pues no olvidemos que a partir del 23 de junio ya podrán disfrutarlo por ahí (mientras nosotros seguimos esperando la segunda parte sin ni siquierda una confirmación en el horizonte).En la galería podemos ver la presentación de dos nuevos personajes: Mimi, ahora con 20 años, es ya una vieja conocida gracias a su aparición en Atelier Totori.

Ambas amigas se reencontrarán en el Reino de Earls, pues Mimi está en plena búsqueda de materiales y no dudará en unirse a nuestro equipo.El otro personaje jugable que se ha revelado es Raias, el hermano pequeño de Rufus (quien ayuda a Meruru a revitalizar el Reino).

Con 16 años, el pobre Raias está rabiando de celos por creer que Rufus está demasiado pendiente de la princesita de cabellos rosas. Para su mala suerte, encima se le pide que escolte a Meruru y la proteja. Su arma principal es una pistola.Nuevas imágenes.Leer más sobre Atelier MeruruVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com