×

Hunted: The Demon's Forge, nuevo vídeo del juego de Bethesda

Aunque queda un mes para el lanzamiento europeo de Hunted: The Demon’s Forge (será el 3 de Junio), desde Bethesda no quieren dejar pasar la oportunidad de mostrarnos vídeos y tráilers a montones, tratando de convencernos de que este juego es mucho más de lo que parece.

En este caso, podemos ver a varios miembros del equipo hablando maravillas sobre su creación y algo de gameplay del juego para que nosotros mismos comprobemos si llevan o no razón.Hunted: The Demon’s Forge es un juego de acción en tercera persona muy orientado al cooperativo (del que se confirmó hace poco la pantalla partida para poder jugar de forma local, para alegría de todo el mundo), en el que se podrán utilizar a dos personajes: E’lara, que llevará armas pequeñas como arcos, y Caddoc, capaz de usar armas mucho más grandes.

Además, ambos personajes podrán usar hechizos. Supuestamente, este juego no solo está basado en el cooperativo, pero, a pesar de poderse jugar también en la campaña para un solo jugador, los creadores pensaron en él como una manera de juntar todas las cosas que les gustaban sobre los juegos cooperativos, puliendo los aciertos y quitando los errores. Habrá que ver si lo han conseguido o han creado una mediocridad más.De momento, se han apuntado el tanto de los fans de la ciencia-ficción y la fantasía al contratar como dobladora principal a Lucy Lawless, más conocida como Xena, a la que también hemos visto en Battlestar Galactica o Spartacus. Un tanto para los mitómanos que, además, ahora pueden verla hablar en estas entrevistas promocionales.Habrá que ver qué tal resulta este invento de inXile Entertainment (The Bard’s Tale), del que nadie parece estar hablando demasiado y al que solo le queda un mes para convencernos de su compra. De momento, los aficionados a los juegos cooperativos tienen aquí un obligatorio. El resto tendrán que esperar a ver un par de tráilers más. Al ritmo que llevan, no me cabe duda alguna de que aparecerán antes de la salida oficial.Leer más sobre Hunted: The Demon’s ForgeVía

Lea También

Contentsads.com