×

Dream Party 2011: fotos de los mejores cosplays

El pasado fin de semana se celebró en Tokyo la primera edición de 2011 de la Dream Party, un evento dedicado a los juegos bishoujo para PC en que se dan reunión editoras, desarrolladoras y jugadores. La feria es de lo más animada y se llegan a ver en ella un montón de cosplays, tanto por parte de las azafatas (que suelen ir de los personajes del videojuego que promocionan) como de las asistentas.

Y hablo en femenino porque de este evento no suelen verse chicos posando en las fotos. Ellos miran, compran y se van.Como en ediciones anteriores, cuesta reconocer a los personajes que las chicas representan. Eso no quiere decir que no podáis disfrutar de sus magníficos trajes y las singulares pelucas.

Como siempre, los japoneses son los mejores a la hora de hacer cosplay.Ahí podemos ver un par de Kasumis demasiado canijas, una monísima Madoka o una Kanu a la que le faltan varias tallas de delantera. No es que esté yo criticona, es que las únicas que reconozco son las que peor van. Eso sí, el premio se lo lleva la Konata (Lucky Star) en “versión carrera”, ¿no os parece?Fotos de los cosplays.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com