×

Project Café: más imágenes creadas por los fans con el posible aspecto de la consola

Hasta que a los señores de Nintendo no les de la gana de presentar el proyecto como Dios manda en el próximo E3, vamos a tener que utilizar la imaginación para saber como será exactamente el llamado “Project Cafe“. Menos mal que hay fans que no solo tienen esa imaginación, sino cierta habilidad con el photoshop, y han creado una nueva tanda de imágenes con los posibles aspectos de la consola.

Estos conceptos van de lo plausible a lo absurdo, pero todos tienen su miga. Ya habíamos visto anteriormente otra tanda de fotomontajes, y la verdad es que viéndolo parece más o menos claro como va a ser. Como recordaréis, ahora el mando de la consola de sobremesa será también una consola portátil que podrá funcionar de manera independiente.

Desde luego, tiene un montón de posibilidades. También hay quien ha querido imaginar como hubiera sido un proyecto más continuista con la Wii y como hubiera evolucionado el Wiimando con un thumbstick y cosas similares. En todo caso, sólo en Nintendo saben exactamente como será: si necesitabais algún incentivo para no perderos este año nuestra cobertura del E3, aquí tenéis otro más. Emoción, intriga, dolor de barriga.Galería de fotomontajesLeer más sobre Project CafeVía

Lea También

Contentsads.com