×

Bleach Soul Resurrección: el juego de PS3 llegará a Europa este año, nuevo tráiler

Fantástica noticia la que nos brinda hoy NIS America, pues ha anunciado que el primer juego de Bleach en HD llegará a territorio americano y europeo durante el presente año. La nueva aventura de Ichigo y compañía no saldrá en Japón hasta el próximo junio, siguiéndole un lanzamiento en USA en el mes de agosto y, finalmente, aterrizando en nuestras tiendas en septiembre.El antes conocido como Bleach: Soul Ignition ha sido rebautizado bajo el nombre de Bleach: Soul Resurrección.

No, el acento no se me ha colado, de verdad que es así. Podéis comprobarlo en su nuevo tráiler y, de paso, echarle un vistazo también a la nueva galería de imágenes. No es el mejor cel shading que se haya podido ver en un juego basado en una licencia de manganime, pero cumple.

Además, la propuesta es más interesante por tratarse de un título al estilo Dynasty Warriors (que debe ser la nueva tendencia, y yo que me alegro).Hasta 21 personajes jugables habrá disponibles en plantilla, incluyendo a Ichigo, Rukia, Uryu, Toshiro, Tia, Yammy y Ulquiorra. Cada uno se podrá evolucionar gracias a un sistema de personalización con el que iremos desbloqueando nuevas habilidades.Imágenes de Bleach: Soul Resurrección.Leer más sobre Bleach: Soul ResurrecciónVía

Lea También

Contentsads.com