×

Brink: Conoce las clases en sus nuevos diarios de desarrollo

Parece que desde Bethesda siguen empeñados en hacernos ver que Brink no es un videojuego como los demás… precisamente mostrándonos en vídeo un tutorial indicando que es un videjuego con tiros, clases, un multijugador potente y otras cosas típicas en los FPS.

Cierto es que quien lo ha probado dice que es simplemente delicioso en cuanto a jugabilidad, y lo creo, pero a la vista de estos vídeos… No lo parece.En estos nuevos vídeos podemos ver la aparición de las clases del juego, y qué hace cada una, a pesar de que la cosa sea bastante obvia.

Desde Splash Damage parecen haber puesto toda la carne en el asador, porque ellos mismos han dicho que muy probablemente, si el juego no es sobresaliente (o no se lo parece al público, claro) es posible que no entre en sus planes algo que no sea una quiebra total absoluta. Y sería una auténtica pena.Será el 13 de Mayo cuando podamos jugar el juego en nuestras consolas, y hasta entonces queda solo relajarse e intentar disfrutar (es un decir) de los tutoriales. Sé que no es fácil, pero tampoco vamos a obligarles a que hagan tráilers que nos atraigan a comprar su juego, ¿no? Leer más sobre BrinkVía

Lea También

Contentsads.com