×

Disciples 3: Resurrection, los no-muertos atacan Nevandaar en su nueva secuela

Parece que la jugada de rescatar Disciples del olvido le salió ver a Kalypso Media. En general, parece que Disciples III funcionó bien (a pesar de todos los bugs iniciales) y de ahí que el juego vea esta pseudo-secuela con la que puede que algunos se acerquen a la saga por primera vez.

Además de las imágenes tenemos el vídeo con la intro del juego, que funciona tan bien como cualquier tráiler que se les pudiera ocurrir. En esta ocasión, el enemigo que invade la Nevandaar será La Horda No-Muerta, que ya os podéis suponer que clases de enemigos son: fantasmas, esqueletos, zombies y revividos malvados de todo tipo.

Aseguran que han revisado el gameplay del juego para hacerlo más eficaz y que el modo campaña nos dará más de 70 horas de juego. Un RPG / juego de estrategia bastante tradicional, con un combate por turnos y todos los clichés de la fantasía, que al menos a mí me hizo pasar buenos ratos. Y de nuevo, muy popular en la Europa del este, donde ha dado lugar a una saga de libros sobre el juego que jamás veremos por aquí y que, cada vez más, se convierte en un mercado muy a tener en cuenta. Galería de imágenesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com