×

Naruto Shippuden 3D: The New Era, el despropósito hecho tráiler

Los que esperaran un juego de Naruto para Nintendo 3DS que se pareciera a los de Xbox 360 o PS3… Bueno, que siga esperando. Y es que Naruto Shippuden 3D: The New Era no es, ni lejanamente, lo que cualquiera de nosotros esperaría de un buen juego del ninja de la villa de la hoja, o eso se puede deducir de su nuevo tráiler.

Naruto Shippuden 3D: The New Era aparecerá el 17 de Junio en Europa y, bueno, digamos que podría impresionarnos más.Es que los chicos de Takara Tomy ni siquiera han realizado lo que los fans esperan, un seguimiento del manga, sino que se han estancado al hacer una historia nueva, como si de un OVA tristón o unos episodios de relleno se tratase.

En ella veremos a los Cinco Kages y conoceremos a un personaje nuevo, Malice, mientras viajamos por el mundo de Naruto peleándonos con todo el que nos encontremos. Y aquí llega su mayor problema.Estas luchas estarán realizadas en 2D sin ningún tipo de innovación con respecto a los juegos de DS. Píxeles llamativos, animaciones tristes… Y, claro, para justificar su salida en 3DS, un par de cinemáticas en las que Naruto atacará en 3D, como saliéndose de la pantalla. Ante semejante timo, los fans han entrado en cólera y piden que nadie compre este juego, con razón. No solo podría estar mejor, sino que como consumidores deberíamos exigir mejores juegos para la nueva portátil de Nintendo, o nos encontraremos pronto y de sopetón con que no habrá quien juegue con ella por culpa de este tipo de ports. Por muy orgullosos que estén en 505 Games (que, según ellos, lo están y mucho), no han llegado al nivel de calidad mínimo. Y para estar hablando de juegos de Naruto en portátiles, es un nivel muy mínimo.Los muy fanáticos podrán encontrarse con nueve mundos, objetos escondidos, personajes conocidos por todos y la primera aparición de los Cinco Kages en un videojuego del joven ninja, pero este juego parece realizado solo para aquellos que no quieren percibir el cambio entre DS y 3DS. Una auténtica pena. Leer más sobre Naruto Shippuden 3D: The New EraVía

Lea También

Contentsads.com